Todo tiene alma. Aunque no se vea, siempre está detrás de cada mosaico. Maderas, craquelados, cementos… Texturas inspiradas en materiales nobles y cromatismos contemporáneos. Una colección alejada de las tendencias pasajeras que respeta la esencia de la materia.

Inagotable fuente de inspiración. La naturaleza nos envuelve de colores, texturas y siluetas inimaginables y nos evoca series con piedras, pizarras, óxidos, micáceas, maderas… Una colección que transpira tranquilidad. Disponible en todos los formatos: hexagonal, penta, brick y el clásico 2,5.

La imaginación deviene en un seductor mosaico. Fascinantes mezclas pensadas para la alta decoración. Colores de tendencia, texturas rebosantes de creatividad, acabados con un alto componente técnico… Su destino: espacios originales que transmitan una marcada personalidad y sean capaz de enamorarte. Sin duda, la colección referente de ONIX®.

Cualquier mosaico ONIX®, sea cual sea su proceso de creación, siempre tiene una esencia. Se parte de un color, una textura o un acabado que actúa de detonante para futuras mezclas. Pero antes de derivar ese concepto hacia caminos más sofisticados, tratamos de sintetizar el corazón de la idea en una mezcla tan elemental como elegante.

Una reinterpretación de lo clásico. Una base decorativa para crear una atmósfera equilibrada en cada espacio. Mates, opalizados, granillas Stoneglass… Todos los acabados técnicos que te conducen a la vanguardia del mosaico presentados en una variada gama de colores planos. Sin mezclas.

A veces hay que mirar las cosas con perspectiva para descubrir formas inesperadas. Lo que resulta un elemento simple a primera vista, deviene en una compleja y extraordinaria geometría. Es la belleza de la simetría. Diseños y patrones que decoran suelos y paredes, espacios con personalidad propia.

Diseños que elevan la piscina al rango de alta decoración y que hacen las delicias de diseñadores y arquitectos. Texturas digitales repletos de vanguardia, opalescentes que sorprenden vaivén de las aguas, mezclas con estallidos de colores o sutiles tonalidades, luminiscentes que brillan en la oscuridad… Una expresión de estilo para las piscinas.

Palpar la pureza siempre provoca una sensación especial. Piedras, cristales, mármoles… Saber que algún día esos materiales estuvieron escondidos e inmutables, únicamente en contacto con la naturaleza, y que ahora forman parte de un espacio rebosante de nobleza. La distinción marca el principio de un recorrido lleno de esplendor. Colores, texturas, acabados... Una colección de mosaicos con materiales de origen que dan lugar a espacios colmados de buen gusto.