Vanguard Pool de Onix Mosaico, Inspiración Mediterránea

Onix Mosaico presenta la serie Vanguard Pool, una amplia gama de tonos azules expecialmente diseñada para piscinas, spas, baños y zonas de agua. La serie cuenta con 8 mosaicos diferentes con un formato de 2,5×2,5 mm para aportar una espectacular combinación estéticamente atractiva.

Evocando imágenes de la vida Mediterránea, la serie Vanguard Pool está inspirada en una paleta de azules marinos los cuales son perfectos para una explosión de color. Estos colores aportan una atmósfera costera a las piscinas.

El Mosaico Blue Macauba y el Paraiba funden diferentes tonos de azul con el esplendor del mármol. Los mosaicos Caribe Blend, Bluestone Blend y Lake blend encajan perfectamente con para aquellos que buscan una apariencia playera. Fusionar la piscina con su entorno es una tendencia y el mosaico Quartz es la mejor opción. No obstante, si el propósito es marcar la diferencia. el mosaico Forest Blue es la mejor opción, mezclando una amplia gama de azules con el carácter de la madera decapada.

Enlace: http://goo.gl/XKslAU