Casa Oslo del arquitecto Ramón Esteve. Gresite para embellecer las piscinas

La Casa Oslo del arquitecto Ramón Esteve es un ejemplo de alta arquitectura y diseño. Destaca su piscina-mirador con forma rectangular que da lugar a unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo. Esta piscina, que parece no tener límites, goza de un color turquesa dotado por el gresite para piscinas Onix.

La vivienda, situada en la ladera de una urbanización residencial de Alicante, es un proyecto minimalista del reconocido arquitecto valenciano Ramón Esteve.

Gresite para piscinas que se integra en la naturaleza

Gresite para piscinas

La estética de esta singular obra de arquitectura proviene de la naturaleza, de la belleza de las líneas rectas y sofisticadas de la construcción y del diseño para piscinas. Una elegancia natural conseguida gracias al mosaico para piscinas Penta Venato White Matte.

Este mosaico para piscinas pertenece a la gama Ecostones de Natural Collection de Onix. Esta serie de mosaico en gran formato de 5×5 cm llena los espacios distinguidos por armónicos cromatismos. Una serie con acabado antideslizante matte pensada para vestir cualquier tipo de suelo e incluso piscinas.

La tonalidad blanca del mosaico Penta Venato White Matte casa a la perfección con los colores de la piedra y de la madera que jalonan la Casa Oslo, todo un emblema en la arquitectura moderna.

El gresite blanco para piscinas resalta tanto el color del mar como del cielo.  Un elemento distintivo de la Casa Oslo que hace de su diseño una mezcla espectacular entre la naturaleza que la rodea y los bellos colores que emanan del Mar Mediterráneo.

Un diseño para piscinas pensado para que el inquilino se “abrace” con la naturaleza. Con el mar y con la montaña. Su diseño exterior y su piscina están orientados para que se pueda disfrutar al máximo de la cálida luz mediterránea. El sol del Sureste español que entra a raudales durante todas las horas del día, ofreciendo todo un espectáculo para los sentidos.

Arquitectura y diseño Ramón Esteve

diseño de piscinas

¿Has pensado que el gresite puede embellecer no tan sólo tu piscina, sino también todo el entorno de tu casa? Como en este proyecto donde Ramón Esteve ha conseguido una combinación perfecta entre la arquitectura del interior de la vivienda con la del exterior.

Como su propio estudio describe, “crean lugares donde apetece vivir”. El sello inconfundible de su trabajo. En la Casa Oslo de Alicante, Esteve ha conseguido crear un espacio con alma que hace de lo cotidiano una experiencia única.