Una colección que refleja innovación; la única forma que sabemos de hacer mosaico.
Siempre a la vanguardia, creando tendencias en mosaico vítreo y ofreciendo las soluciones y acabados perfectos que permitan llevar la decoración a cualquier tipo de espacio, superando cualquier expectativa estética.
La resistencia del Stoneglass y la suavidad del Natureglass permite armonizar el cromatismo de un mismo espacio.
Mosaicos efecto piedra, que acercan la estética y perfección natural a cualquier espacio, hasta mosaicos de 24kt., para una decoración de lujo. Grafismos envolventes, texturas y acabados luminosos, lustrados e iridiscentes que juegan con los colores y crean asombrosas contraluces.
Una colección de gran riqueza expresiva disponible en formato Square, Hex, Hex XL, Penta y Penny.


Una colección de sensaciones y una expresión de estilo.
Aquastyle la componen mosaicos de vidrio repletos de vanguardia; acabados piedra, ópalos que sorprenden al vaivén de las aguas, mezclas cromáticas, infinidad de texturas e incluso mosaicos luminiscentes, que absorben la luz diurna para brillar al anochecer y ofrecer una atmósfera inolvidable.
Una colección pensada para aportar un plus de elegancia y carácter a piscinas, baños y zonas húmedas.
Disponible en formato Square, Penta y Penny.


La belleza de la simetría llevada a mosaico vítreo.
Una colección que invita a mirar con perspectiva y descubrir formas inesperadas.
Diseños y patrones de mosaico con formas geométricas e inesperadas capaces de transformar una simple pared o suelo en una impresionante escena creativa.
Una colección que invita a dar forma a las ideas gracias a la aplicación web Mosaic Creator, que permite customizar los diseños de patterns de ONIX, combinar sus colores y acabados hasta conseguir un diseño rebosante de personalidad.
Disponible en formato Square, Penta y Hexagonal.


Palpar la pureza siempre provoca una sensación especial.
Piedras, cristales, mármoles… Saber que algún día esos materiales estuvieron escondidos e inmutables, únicamente en contacto con la naturaleza, y que ahora forman parte de un espacio rebosante de nobleza. La distinción marca el principio de un recorrido lleno de esplendor.
Colores, texturas, acabados... Una colección de mosaicos con materiales de origen que dan lugar a espacios colmados de buen gusto.