Cualquier mosaico ONIX®, sea cual sea su proceso de creación, siempre tiene una esencia. Fascinantes mezclas pensadas para la alta decoración, colores de tendencia, texturas rebosantes de creatividad, acabados con un alto componente técnico… Su destino: espacios originales que transmitan una marcada personalidad y sean capaz de enamorarte.

Diseños que elevan la piscina al rango de alta decoración y que hacen las delicias de diseñadores y arquitectos. Texturas digitales repletos de vanguardia, opalescentes que sorprenden vaivén de las aguas, mezclas con estallidos de colores o sutiles tonalidades, luminiscentes que brillan en la oscuridad… Una expresión de estilo para las piscinas.

A veces hay que mirar las cosas con perspectiva para descubrir formas inesperadas. Lo que resulta un elemento simple a primera vista, deviene en una compleja y extraordinaria geometría. Es la belleza de la simetría. Diseños y patrones que decoran suelos y paredes, espacios con personalidad propia.

Palpar la pureza siempre provoca una sensación especial. Piedras, cristales, mármoles… Saber que algún día esos materiales estuvieron escondidos e inmutables, únicamente en contacto con la naturaleza, y que ahora forman parte de un espacio rebosante de nobleza. La distinción marca el principio de un recorrido lleno de esplendor. Colores, texturas, acabados... Una colección de mosaicos con materiales de origen que dan lugar a espacios colmados de buen gusto.