MOSAIC
CREATOR

Una aplicación web que te permite desarrollar tu faceta más creativa combinando las teselas de ONIX hasta encontrar la composición perfecta para tu proyecto.

Con esta aplicación, disponible en tres idiomas (español, inglés y francés), podrás elegir de forma muy intuitiva los colores, acabados y formatos de las teselas, mientras vas adentrándote en el carácter de cada una de las series de ONIX.

 

  • Crea mezclas aleatorias y diseña las tuyas propias de forma muy sencilla. La aplicación te permitirá ajustar el porcentaje que deseas de cada tipo de tesela en tu composición, seleccionar el color de la junta y pre-visualizar el resultado.
  • Crea degradados a medida de mínimo tres fichas hasta cuatro teselas.
  • Customiza los Geo Patterns de ONIX en los formatos cuadrado, Penta y hexagonal.

 

Los bocetos de Mosaic Creator se transformarán en un diseño completamente personalizado que te facilitará presentar tus ideas de forma clara y atractiva.

Además, registrándote en ONIX, podrás guardar tanto el diseño como el detalle en el ordenador, exportarlo en pdf y enviarlo por email, además de poder compartirlo en redes sociales.

 

En este vídeo te explicamos su funcionamiento:

Cuando la imaginación empieza, los espacios se transforman en arte.

How far does your imagination go?

Advertencias:

  • El uso de la aplicación Mosaic Creator y los diseños generados a partir de las mismas no suponen un documento contractual.
  • Los colores del documento exportado pueden variar ligeramente respecto a los colores reales.
  • Esta aplicación web puede funcionar en todos los dispositivos, pero está optimizada para ordenador o tableta. No se recomienda su uso en smartphones.