Modular_GEOPATTERNS_SquaresPattern18_repeat_2004356_OnixMosaico

CREA GEO
PATTERNS
A MEDIDA

El espíritu de la serie GEO PATTERNS de ONIX

Los Patterns de ONIX ofrecen nuestra personal interpretación de este antiguo arte que ya se usaba en casas samuráis, columnas sumerias, suelos romanos o muros islámicos.

Es extraordinario ver cómo estos diseños repetitivos han transcendido las diversas eras y diferentes estilos culturales. ¿Cómo es posible que similares patrones hayan estado presentes en el subconsciente de los arquitectos de las diferentes épocas? ¿Qué les inspiró? Quizá todo se originó de los mismos principios matemáticos que rigen la naturaleza: las olas, las plantas, el ser humano…

Si buscas con detenimiento siempre hay un patrón. En todo caso, no podemos estar seguros del origen exacto, pero una cosa sabemos con certeza:

Los diseñadores siempre estarán fascinados con la belleza de la simetría.

Imagina y personaliza nuestros diseños

Las posibilidades de diseño son infinitas cuando se tiene libertad para crear. En ONIX te ofrecemos la posibilidad de realizar un diseño a la medida de tu creatividad hasta encontrar el pattern perfecto para tu proyecto.

 

Podrás escoger entre las distintas opciones que te detallamos a continuación para conseguir el resultado perfecto:

  • Escoger un diseño de pattern de ONIX, con las fichas propuestas.
  • Escoger un diseño de pattern de ONIX, pero personalizar su combinación de colores y acabados. Con la aplicación Mosaic Creator de ONIX podrás modificar las fichas del pattern que más te guste hasta crear tu propio Pattern. Te explicamos el proceso en este vídeo.
  • Desarrollar un nuevo diseño de pattern junto a nuestro equipo de diseño: Puedes hacernos llegar un diseño de patrón que te gustaría replicar en mosaico y la selección de fichas con las que realizarlo. Nuestro departamento de diseño ajustará tu propuesta para que consigas un Pattern totalmente a medida.

Opciones de personalización

Somos conscientes que escoger o confeccionar un diseño de Pattern es tan importante como decidir el color, textura, formato y acabado de sus teselas.
Si buscas:

Lujo y Versatilidad:
Ecostones

Natural_ECOSTONES_NeroMarquinaMatte_2003255_OnixMosaico_DET

Un look delicado, pero con su cualidad antideslizante intacta (C3/R11). Elegantes texturas con mármoles y piedras recubren cada mosaico. Posibilidades infinitas de combinación para ambientes de decoración. Un veteado que recuerda la finura del mármol y recrea con realismo las piedras, trasladándonos a su origen natural.

Suavidad y Color:
Natureglass

Classic_HEXNATUREGLASS_HexNatureglassGrey_2002894_OnixMosaico_DET

El mosaico vítreo de mayor perfección técnica, con un corte totalmente definido y pulcro. Es un básico que nunca falla, gracias a su gran variedad de tonos y matices: Blanco, hueso, negro, grises, colores fríos y cálidos, etc. En acabado mate, perfecto para revestimientos o suelos residenciales.

Elegancia y Resistencia:
Stoneglass

Classic_STONEGLASS_Stoneglass25013_2001057_OnixMosaico_DET

El mosaico vítreo más duro del mundo. Una proeza técnica que destaca por su alta resistencia al desgaste. Catalogado como Mohs 9, es casi tan duro como el diamante. Este mosaico está especialmente indicado para pavimentos comerciales de alto tránsito.

Guía Geo Patterns

En esta guía podrás ampliar información sobre la adaptación del pattern al espacio, cómo es su proceso de instalación, así como todo lo relacionado con el proceso de cotización y pago del servicio.

Mosaic Creator App

Una aplicación web que te permite desarrollar tu faceta más creativa combinando las teselas de ONIX hasta encontrar la composición perfecta para tu proyecto.