Descubre los acabados de piscinas más sorprendentes

Las nuevas tendencias de diseño de piscinas están marcadas por la infinidad de acabados que el gresite para piscinas ofrece. El mosaico vítreo, además de ser una solución técnica perfecta para revestir tu piscina, la convierte en alta decoración siguiendo el estilo de cada diseñador, arquitecto o interiorista.

En Onix Mosaic os presentamos la colección exclusiva para piscinas: Aquastyle Collection. Con todas sus posibilidades podrás darle un toque de distinción y personalización a tu piscina con acabados antideslizantes, mates, brillos… ¡Olvídate de la clásica y estándar piscina y sumérgete en un mar de opciones!

El diseño de tu piscina dependerá directamente del acabado. ¿Conoces todos los acabados de Aquastyle Collection?

Acabado Antislip

mosaico antideslizante para piscinas

El acabado técnico por excelencia en el mosaico para piscinas es el acabado antideslizante. Lo puedes encontrar en nuestra gama con más carácter de Aquastyle Collection, la gama Vanguard Pool Antislip que cuenta con tonalidades azules, turquesas y grises que aportan fuerza y personalidad a tu piscina.

Nuestra gama más popular Nieve también cuenta con este acabado texturizado en una gran variedad de tonos: azules, verdes, beige, marrón, gris, blanco y negro.

Acabado Shiny

mosaico acabado brillo

En Aquastyle Collection tienes una infinidad de texturas y colores con acabado brillo que revolucionarán el estilo de tu piscina.

La gama Penta Vanguard Pool con acabado brillo ofrece multitud de texturas: Mármoles, maderas, craquelados, corales, lavas… Además, cuenta con un nuevo formato penta 50×50 mm en infinidad de tonos azules, turquesas, verdes, beiges e incluso tonos cálidos.

Otra opción con acabado brillo es la gama Vanguard Pool. Originales diseños en acabado brillo: ondas, corales, lavas, pinceladas, degradados… ¡Porque no todas las piscinas tienen que ser iguales!

Dentro de estas gamas exceptuamos los modelos Penta Bali Stone y Bali Stone que presentan un acabado satinado, más coherente con su diseño original.

Desde azules acuosos, a elegantes mezclas grises y negras pasando por tonos cálidos, la gama Colour Blends ofrece un acabado brillo en el gresite de tu piscina. ¿Te imaginas una piscina con mosaicos de tonos de azules, negros, marrones, verdes…? Apuesta por este acabado brillo en diferentes colores.

La gama Nieve ofrece un acabo brillo con su sutil textura nieve. Además, es la gama de colores más completa de mosaico. ¡Un clásico que nunca falla!

Acabado Luster

piscina acabado opalo

Si te gusta resaltar los brillos de tu piscina, el acabado Luster es la mejor opción.

Dentro de Aquastyle Collection podrás encontrar dos gamas con acabado luster: gama Opalescent y gama Iridiscent Colour Blends.

El reflejo de la luz en la gama Opalescent proyecta una riqueza cromática inigualable. Una gama cromática con efecto tornasolado compuesta por elegantes azules, rosados y beiges.

Por otro lado, la gama Iridiscent Colour Blends proporciona un equilibrio perfecto entre brillos y ópalo, con un lustre de tono estable. Mezclas con un toque de distinción para aportar elegancia a los espacios.

Acabado Luminiscent

piscina acabado luminiscente

Si te gusta la luz, pero entre la oscuridad, este acabado es el tuyo. El mosaico que brilla durante la noche. La gama Luminiscent proporciona un acabado técnico que permite a las teselas retener y proyectar luz cuando esta desaparece. En colores azul, verde o blanco crea una atmósfera nocturna irradiando luz desde el fondo de la piscina.

Una de nuestras propuestas más elegante e interesante es el mosaico Opalite Blanco Luminiscent de la gama Opalescent. La combinación perfecta de distintos acabados con un resultado estético único. Blanco puro, brillos tornasolados y destellos en forma de luminiscencia por la noche.

 

¿Ya sabes qué acabado se adapta mejor a tu personalidad y a la de tu hogar?