El acabado perfecto para el revestimiento de piscinas. Cantos y esquinas de mosaico

En ONIX queremos ofrecer un acabado para piscinas integral. Pero, ¿cómo conseguir este perfecto revestimiento de piscinas? Para ello, hemos diseñado siete piezas especiales que cubren cualquier canto o esquina de la piscina. ¡El mosaico para piscinas más técnico e innovador!

La versatilidad y variedad en el diseño de estas piezas especiales de gresite consiguen mejorar en su totalidad el aspecto y la seguridad de tu piscina.

Sus distintos acabados y variedad de colores completan una gama que combina perfectamente con cualquiera de nuestros productos.

También ofrecen infinitas posibilidades para proyectos en combinación tanto con la colección Aquastyle Penta (50 mm) como con la colección Aquastyle Square, de medida estándar (25 mm).

Estas piezas especiales de gresite para piscinas, además de su acabado perfecto, proporcionan máxima seguridad por su acabado antideslizante. ¡Y son respetuosas con el medioambiente! Al igual que todo el mosaico Onix, están fabricadas a partir de vidrio reciclado.

Piezas especiales de gresite para cantos y esquinas de piscinas

Cantos de las piscinas

STEP es la pieza perfecta para el canto de los escalones y coronaciones de piscina que en ocasiones pueden resultar problemáticos en el montaje.

En su posterior uso las escaleras de las piscinas también pueden generar complicaciones como cortes en caso de caída o una incorrecta pisada en la esquina.

Gracias a estas piezas especiales de revestimientos para piscinas con forma curvada conseguimos un bonito acabado y ¡mucho más seguro!

reventimiento para piscinas. cantos y esquinas

Transición entre suelo y pared de las piscinas

Esta novedosa pieza, llamada COVE, mejora considerablemente la estética de la piscina ofreciendo un acabado mucho más elegante y cuidado en la transición entre suelo y pared. ¡Una revolución en el acabado de las piscinas!

reventimiento para piscinas. cantos y esquinas

Piezas especiales para piscinas

Además de las piezas STEP y COVE, cada canto y esquina para piscina tiene su pieza especial. El gresite para revestimientos de Onix cuenta con remates en escalones, coronaciones de piscina y transiciones entre pavimento y pared. Con esta variedad de piezas no hay piscina que se resista. ¡Todo es posible gracias a la innovación técnica de ONIX!

reventimiento para piscinas. cantos y esquinas
reventimiento para piscinas. cantos y esquinas

Estas cinco piezas especiales cubren la totalidad de esquinas y cantos que podemos encontrar en una piscina. Están disponibles en 4variaciones de color y también en los acabados Luminiscentey Antislip. Las infinitas posibilidades de combinación garantizan una perfecta composición de tu proyecto.

Gracias a nuestro afán por superarnos, por la innovación y por llegar a la perfección, ahora el gresite ecológico para piscinas Onix, tiene todas las piezas especiales de gresite necesarias para el revestimiento de cualquier piscina, regular o irregular. Un acabado perfecto, ¡seguro y elegante!

revestimiento de piscinas. cantos y esquinas