El mosaico Luminiscent hará brillar tu piscina toda la noche

Si te gusta la luz, pero entre la oscuridad, esta serie es la tuya. El mosaico Luminiscent hará que tu piscina brille durante toda la noche. Una propuesta elegante, única e innovadora que convertirá tu piscina en toda una referencia del diseño.

¿Por qué la piscina brilla de noche con el mosaico Luminiscent?

La gama de mosaico para piscinas Luminiscent proporciona un acabado técnico que permite a las teselas retener la luz que reciben a lo largo del día. Esta luz solar se acumula en cada tesela durante el día para proyectarse cuando cae la noche.

Sus cualidades técnicas permiten que este brillo en la piscina perdure un largo periodo de tiempo. La solución perfecta para que puedas darte un baño nocturno con un toque de luz desde el interior de la piscina.

¿Cuáles son los beneficios de poner mosaico luminiscente en tu piscina?

Las piscinas que brillan por la noche provocan un magnetismo que cautiva a todo aquel que las ve, y aún más si es con mosaicos para piscinas luminiscente. Este mosaico innovador y con tantas posibilidades de diseño hace resaltar el atractivo estético de cualquier piscina.

Así que, si piensas en dar un toque de luminosidad a tu piscina, este es tu producto. Con el mosaico Luminiscent también podrás diseñar originales decorados, patterns o mezclas que, al iluminarse durante la noche, cambian completamente su aspecto.

Además de generar esta atmósfera nocturna que destaca entre los diseños de piscinas más elegantes, el mosaico Luminiscent también otorga una cualidad funcional. Si se colocan las teselas en los escalones o en los bordes de la piscina, al caer la noche se iluminarán y, por tanto, se evitarán accidentes en los baños nocturnos al estar las zonas conflictivas iluminadas.

Este mosaico no solo cumple con sus propiedades estéticas de noche. De día su acabado brillo llena de elegancia la piscina.

¿Quieres ver el resultado de las piscinas Onix?

En Onix presentamos la serie del mosaico Luminiscent en tres colores: azul, verde y blanco que combinados con las diferentes series de mosaico para piscinas Aquastyle creará una atmósfera nocturna única irradiando luz a través del agua desde el fondo de la piscina.

En cuanto al diseño, llegará tan lejos como tu imaginación. En Onix puedes crear infinidad de resultados distintos y a medida. Desde crear formas geométricas que pasarán desapercibidas a la luz del día pero que se iluminarán de noche, hasta crear degradados o destellos aleatorios en toda la piscina.

Consigue una impactante atmósfera nocturna gracias al mosaico Luminiscent para piscinas de Onix.