¡Espacios con estilo! Onix Mosaic en Casa Decor 2019

Casa Decor 2019 ha sido el escenario perfecto para ver todo el potencial creativo del mosaico para la alta decoración. Una cita donde los profesionales del diseño y del interiorismo no faltan año tras año. Descubre los tres espacios con estilo en los que hemos participado.

Vatea Studio_ Aseos “Freedom Twist”

Vatea Studio en Casa Decor

“La libertad para darle un giro a lo tradicional ha sido nuestra inspiración principal en este proyecto” destacan Fabián Ñiguez y Nacho Cirujano, interioristas de Vatea Studio.

Su inspiración vino de la elegancia de los palacetes antiguos de las grandes ciudades. El resultado fueron unos aseos actuales con esencia atemporal.

Los techos altísimos y la arquitectura simétrica fueron la base de su proyecto. Sus líneas sencillas y simétricas realzadas por mármoles, maderas y latón se convirtieron en los toques distintivos del espacio.

Siguiendo esta línea, para el suelo se dejaron seducir por la belleza de la simetría creando su propio Geo Pattern personalizado con Onix Mosaic. Un concepto realzado con los mármoles Venato White y Nero Marquina de la serie Eco Stones que dieron lugar a un elegante y geométrico suelo de mosaico, consiguiendo así el efecto atemporal y elegante de su imaginación.

Jaime Jurado _ Sala de estar “La hora del arte”

Jaime Jurado en Casa Decor

Inspirándose en el mundo de las Bellas Artes y en sus diferentes disciplinas, el artista plástico e interiorista Jaime Jurado consiguió orden y equilibrio en la sala de estar “La hora del arte”. Un espacio donde se contempló sencillez y grandeza.

En esta ocasión Jaime Jurado utilizó materiales muy actuales, con acabados de alta calidad, en colores neutros de distintas tonalidades que armonizaron perfectamente para crear un espacio muy acogedor. Una mezcla de antigüedades junto con las últimas obras de arte contemporáneo creadas por el mismo Jaime Jurado, llenaron de sensibilidad y otorgaron carácter al ambiente.

La abstracción geométrica del diseño del suelo creado con mosaico hexagonal hecho a mano por Onix, dialogó con la de otros elementos del espacio destacando la presencia del oro y la luz. Un pavimento contemporáneo compuesto por una base marmolizada realzada por líneas en oro y plata que aportaron destellos de elegancia.

En este proyecto, nuestro reto fue fabricar a medida fichas hexagonales Golden y Argent, de la serie Hex Natureglass, capaces de resistir el alto tránsito de la casa. ¡Un material exclusivo!

Marisa Gutiérrez _ “Grohe Lab 4 Emotions” – Espacio Grohe

Marisa Guiérrez en Casa Decor

“Grohe Lab 4 Emotions es un túnel sensorial que invita a quien lo atraviesa a sentir y a pensar” señala la interiorista Marisa Gutiérrez, quien diseñó este espacio desde la perspectiva armónica en torno al agua.

En esta ocasión Gutiérrez planteó un decorado conceptual basado en el Yin Yang, un aseo basado en un universo lleno de equilibrio e inundado de dualidad. Para ello, contrapuso en suelos y paredes mosaicos en blanco y negro con texturas y relieves capaces de despertar emociones al tacto.

Visualmente, los efectos metalizados con detalles en Oro 24K del mosaico Onix de la serie Boreal reforzaron el concepto espiritual y aportaron un plus de lujo al espacio.

La serie Boreal a la que pertenece este mosaico ofrece tonalidades versátiles como lo son el blanco y el negro decoradas con refinadas líneas en oro y platino.

 

Tres espacios con estilo en Casa Decor 2019, porque… ¡cada idea tiene un mosaico a medida!