ONIX en ARCHITECT@WORK

ONIX estará presente en ARCHITECT@WORK - Lyon - La Halle Tony Garnier los días 11-12 May 2022 (10:00 – 19:00 hrs).

Un evento muy especial en el que disfrutaremos reuniéndonos con los arquitectos, diseñadores, promotores, formadores, estudiantes, etc. que os animéis a visitar el Stand 133 de ONIX y tengáis interés en conocer las infinitas posibilidades que ofrece el mosaico vítreo en el universo de la decoración.

Descubriréis cómo logramos, mediante la impresión digital, reproducir en mosaico de vidrio cualquier imagen o diseño con todo detalle y gran intensidad de color, consiguiendo siempre un acabado perfecto.

Además, os presentaremos mosaicos del más alto nivel técnico y con gráficas tan innovadoras que marcarán la diferencia en cualquier proyecto.

Sólo os hemos contado una pequeña parte de lo que os espera en nuestro Stand; si queréis saber más, no lo dudéis, conseguid ya vuestra invitación.

¿Cómo conseguir la Invitación?

Es posible asistir de forma gratuita a ARCHITECT@WORK inscribiéndose en línea al evento. Sólo es necesario hacer clic en este enlace: Conseguir mi acceso exclusivo a A@W Lyon! e introducir el código siguiente que corresponde a nuestra empresa = L40043

¿Dónde está ubicado el Stand de ONIX?

Consulta el plano haciendo clic en este enlace.

Información General

  • ARCHITECT@WORK Lyon 2022
  • 11 y 12 de Mayo 2022
  • La Halle Tony Garnier 20, place des Docteurs Charles et Christophe Mérieux. 69007 Lyon
  • Stand 133