Cersaie 2021

Cromatismo Envolvente

Mayor frescura y sosiego en los espacios

Han cambiado muchas cosas desde la última vez que estuvimos en Cersaie, pero nuestro compromiso en desarrollar nuevos tendencias en mosaico vítreo sigue siendo el mismo.

Ecología y Cromatismo resume la nueva propuesta de ONIX para dar solución a cualquier proyecto de interiorismo que requiera de materiales  de construcción sostenibles.

Un stand que hablará por sí sólo, en el que estaremos encantados de recibiros desde el 27 de Septiembre al 01 de Octubre.

¡Os esperamos!

Cersaie 2021 - Free ticket

Información General

Evento: Cersaie

Fecha: 27 Sept. – 01 Oct. 2021

Ubicación: Bologna, Italy

Stand: HALL 19 / STAND C31

Gama de Color

ONIX se ha inspirado en las tendencias de moda, textil e interiorismo para elaborar una cuidada paleta de colores que busca ser la opción que complementa toda su amplia gama de productos. Una gama de básicos que no puede faltar para la decoración integral de proyectos únicos.

Se ha optado por una gama de tonos pastel o “desaturados” que aportan calma y serenidad a los espacios sin perder su identidad. Podemos encontrar desde tonos fríos como verdes muy naturales hasta múltiples tonos de azul que representan el cielo y el mar en todas sus versiones, pasando por tonalidades neutras hasta llegar a la calidez de los colores tierra en toda su amplitud.

Decoración

ONIX apuesta una vez más por aunar técnica, innovación y diseño en una gama de productos de clara inspiración industrial. En esta nueva colección podemos encontrar desde acabados tipo cemento combinados con texturas textiles a desenfadados efectos de pintura y óxido.

Por otro lado, ampliamos nuestra colección más natural de acabados piedra y mármol, generando una gama completa de tonalidades que van desde el gris al beige.

Piscina

Nos desplazamos hasta los lugares más exóticos para inspirarnos y desarrollar nuestra colección de novedades Aquastyle. Esta temporada, la gama más tropical de ONIX viene marcada por tonos turquesa y verde que aportarán a la zona de piscina un aspecto único.

Esta novedosa gama ha sido desarrollada gracias a la implementación de nuevos colores a nuestro proceso de fabricación. Siendo ONIX pionera en implementar un tono completamente nuevo en el mercado y jamás antes usado en mosaico vítreo.