Geo Patterns. Diseños personalizados para suelos y paredes

Aléjate de las estancias prediseñadas y del interiorismo más estándar. Utiliza diseños personalizados de suelos y paredes para darle tu carácter personal a cada espacio gracias a nuestros Geo Patterns.

Cuando la imaginación empieza, los espacios se convierten en arte.

El arte y el diseño evolucionan con el tiempo. Aunque hay pautas que les han acompañado a lo largo de su historia, estamos hablando de la pureza de las formas: la geometría.

El diseño geométrico ha sido el distintivo del neoclasicismo, del art decó, del cubismo… Seguro que te vienen a la mente los diseños tan característicos de suelos romanos o muros islámicos.

Aunque no sabemos cómo estos patrones han estado presentes en el subconsciente de arquitectos durante diferentes épocas, es extraordinario ver como estos diseños repetitivos han transcendido diversas eras y diferentes culturas.

No podemos estar seguros del origen exacto, pero una cosa sabemos con certeza: Los diseñadores y arquitectos siempre quedan fascinados con la belleza de la simetría. Inmortales, sorprendentes y brillantes. Este es el espíritu de la serie Geo Patterns.

Diseños personalizados para suelos y paredes

Ahora customizar las paredes y suelos con motivos geométricos es más fácil que nunca gracias a la aplicación web de Onix para personalizar sus mosaicos: Mosaic Creator.

¿Cómo crear diseños geométricos personalizados para suelos y paredes con Mosaic Creator?

  1. Selecciona la opción Geo Patterns.
  2. Elige un formato. Personaliza los Geo Patterns en nuestros 3 formatos más populares (Penta, Square and Hex).
  3. Elige un diseño de pattern entre los diferentes estilos: clásicos, contemporáneos, sencillos o complejos…
  4. Personaliza el pattern con múltiples acabados y colores. En Onix Mosaic existen tantos como puedas imaginar. Busca inspiración en los diferentes productos: StoneGlass, Ecostones, NatureGlass, Oro 24K…
  5. ¡No te olvides de guardar tus diseños! Expórtalos a pdf, compártelos en redes sociales o envíalos por correo.

¿Qué acabados de mosaicos para suelos y paredes hay?

Descubre los acabados de las teselas. Mézclalas entre sí y crea todas las combinaciones que imagines.

Ecostones

Formas cuadradas y hexagonales con elegantes texturas de mármoles y piedras en diferentes tonalidades de negro, blanco, beis y gris. Una sensación de origen natural que dota de elegancia los espacios. Este acabado ofrece posibilidades infinitas de combinación para ambientes de decoración. Está especialmente indicado para suelos por su acabado antideslizante.

Ecostones Palette

NatureGlass

Mosaicos de colores blanco, negro, gris y atrevidos toques de oro, rojo, azul, turquesa… Geometría con colores explosivos. Una combinación que aúna modernidad, creatividad y personalidad. Su acabado mate es perfecto para revestimiento o suelos residenciales.

Natureglass Palette

StoneGlass

La serie más técnica de Onix. Una proeza de producción que destaca por su alta resistencia al desgaste, siendo casi tan duro como el diamante. Se trata del mosaico más duro del mundo. Por ello, está especialmente indicado para pavimentos comerciales. Además, cuenta con una amplia gama de colores en tonos cálidos y fríos.

Stoneglass Palette

Inspírate y lánzate a crear tus diseños personalizados para suelos y paredes con Geopatterns. La imaginación no tiene límites.