Hotel Grand Portal Nous, el mosaico para piscinas que te ofrece una experiencia sensorial

El hotel Grand Portals Nous en Mallorca es uno de los hoteles de lujo más conocidos de Mallorca. Su espectacular piscina cuenta con una cascada de agua de más 30 metros de altura, con el mosaico para piscinas Onix como principal material.

Situado en uno de los rincones más selectos de la costa oeste de Mallorca, este hotel de lujo es una referencia sensorial a orillas del Mediterráneo.

Mosaico para piscinas Onix

Iberostar Grand Hotel

El diseño de este revestimiento para piscinas Onix eleva una cascada que parece tocar el cielo. Una combinación de mosaico, color y diseño que juega con la iluminación para crear una experiencia sensorial. Sin duda, una seña de identidad de este maravilloso hotel.

Además, su spa con sala de vapor, sauna y salas de tratamiento trasladan a los huéspedes a un mundo de imaginación y calma, con un cuidado diseño de fantasía. Un concepto que se ha podido cumplir gracias a la calidad y a las infinitas posibilidades de color, textura y acabado que ofrece el mosaico Onix.

Iberostar Grand Hotel

Pixel Art

Tanto en el spa como en la piscina, los diseñadores han contado con la poderosa arma del Pixel Art en mosaico vítreo de Onix. Esta tecnología ofrece la total personalización del revestimiento de máxima calidad.

La tecnología Pixel Art ofrece convertir cada píxel en una tesela. De esta forma se consigue transformar cualquier dibujo o imagen en mosaico.  Gracias al Pixel Art, una de las técnicas más antiguas para revestimientos, se pueden crear decorados de todo tipo como reproducción de logotipos, geometrías, cenefas, patrones…

La imaginación no tiene límites. Y el hotel Grand Portals Nous tampoco. El resultado del diseño en Pixel Art son espacios y mundos insólitos incapaces de imaginar años atrás. Para ello, se usaron mosaicos de la gama Origyn Collection.

Arquitectura y diseño

Onix ha suministrado imaginación, calidad y mosaico al diseñador Marcel Wanders y a Hidroingenia. Un gran trabajo en equipo que ha dado lugar a un resultado tan espectacular como este.

mosaico para hoteles

Diseño de Marcel Wanders

Marcel Wanders es un reconocido diseñador y director de arte holandés que diseña proyectos de arquitectura, interiores e industriales.

En este proyecto, Wanders ha dejado su sello personal. Un diseño romántico y humanista. Respetando el pasado y el estilo de la cultura mallorquina, le ha dado un toque moderno y contemporáneo. Como su propio estudio define, se trata de una obra de “renacimiento contemporáneo del humanismo”.

Arquitectura de Hidroingenia

La arquitectura de esta piscina ha sido ejecutada por Hidroingenia. Una empresa única especializada en diseño, construcción, equipamiento y mantenimiento para piscinas. Un proyecto de gran envergadura que necesitaba la mano de los mejores en el sector.

El diseño de Marcel Wanders y la arquitectura de Hidroingenia, junto con las inmensas características del mosaico para piscinas Onix, han situado esta obra como un referente en el diseño de spas y piscinas.