Mosaico en gran formato. Nuevo mosaico HEX XL

La tendencia para 2019 marca la cerámica en gran formato en el punto de referencia. En Onix, tras 20 años reinventando el mosaico, no nos quedamos atrás. El mosaico en gran formato se suma al porfolio más grande del mundo de ONIX. ¡Además, en formato hexagonal!

El nuevo mosaico HEX XL ofrece nuevas posibilidades en el mundo de la decoración y la arquitectura, capaz de seducir al ojo más crítico o al diseñador más exigente.

Se trata del mosaico en gran formato hexagonal más grande fabricado en mosaico vítreo. Os presentamos sus características:

Un sutil pero significativo aumento

El mosaico hexagonal llega a los 5 cm de diámetro. Esta diferencia en el tamaño permite apreciar mejor la composición gráfica que ofrece cada textura.

Un cambio que consigue crear ambientes y espacios únicos propios de la alta decoración, con las últimas novedades y tendencias de la cerámica del momento.

Uniformidad y elegancia

El nuevo mosaico HEX XL permite apreciar de manera evidente la gráfica del material, consiguiendo un efecto visual más uniforme y menos cargado.

Asimismo, este mosaico en gran formato disminuye la presencia de la junta, creando un efecto estético más homogéneo.

Gran variedad de acabados

El mosaico HEX XL en gran formato se presenta con una gran variedad de acabados según su especificación: mate para suelos e interiores con prescripción antideslizante y brillos u ópalos para decoración en paredes y otras superficies.

Gresite coverings

¿Quieres conocer las gamas de mosaico en gran formato?

Piezas marmoleadas, texturizadas, efectos dorados, antislip… HEX XL está pensado para alta decoración.

HEX XL ECOSTONES

HEX XL ECOSTONES

En este caso, podemos encontrar nuestra exitosa gama Ecostones en formato HEX XL.

En esta serie HEX XL Ecostones os presentamos efectos piedra con acabado mate aptos también para suelos. ¿Sabes cuáles son? Las gamas de mosaico Venato, Calacatta, Inverno, Fosco y Grafito.

Asimismo, ponemos a vuestra disposición una versión más rústica, pero elegante a la vez, perfecta para revestimiento, de tonos indigo con acabado brillo en cobre: el mosaico Denim Copper.

Un veteado que recuerda la finura del mármol, recrea con realismo las piedras y nos traslada a su origen natural.

HEX XL HEXAGON BLENDS

HEXXL HEXAGONBLENDS

Hexagon Blends, la primera serie de decoración en hexagonal, ya está en formato HEX XL. En esta gama unimos las gráficas de mármoles con piezas de acabado lustre texturizadas, ofreciendo una elegante opción para el revestimiento en combinación con el suelo de la serie Ecostones.

HEX XL NATUREGLASS

Hex XL Natureglass

Dentro de la serie NatureGlass, caracterizada por sus exquisitos tonos homogéneos, podemos encontrar dos acabados en formato HEX XL completamente distintos.

El modelo blanco con acabado matte de tacto suave, apto tanto para revestimiento como para suelos, y el modelo Argent con brillos que recuerdan a la plata.  HEX XL Natureglass destaca por tener un carácter mucho más sofisticado.

 

¿Estás listo para incorporar el mosaico en gran formato HEX XL en tus diseños? ¡Atrévete!