Mosaico vítreo, el material de fácil limpieza y desinfección para suelos y paredes

¿Alguna vez te has preguntado por qué el mosaico vítreo siempre se encuentra en baños y cocinas? Se trata de las zonas de más suciedad y acumulación de bacterias en los hogares. La respuesta está clara, es un material de fácil limpieza y desinfección para suelos y paredes que, además, cuenta con propiedades antibacterianas.

Así que… ¿por qué limitar su uso y no aprovechar todas estas propiedades del mosaico en los pavimentos y revestimientos de otras estancias o en comercios, hoteles y oficinas?

Los interioristas y arquitectos más suspicaces ya lo hacen. El resultado son diseños espectaculares creados gracias al poder de la imaginación y a las miles de posibilidades que ofrece el mosaico vítreo de Onix.

mosaico higiénico

Suelos y paredes de mosaico fáciles de limpiar y desinfectar

Sabemos que el mosaico Onix es un material respetuoso con el medio ambiente, pero también lo es con tu salud. El mosaico vítreo es uno de los materiales higiénicos para pavimentos y revestimientos con mayores beneficios:

  • Fácil de limpiar y desinfectar debido a su nula porosidad y alta resistencia.
  • Apto para la limpieza con productos químicos.
  • Con propiedades antibacterianas.
  • Con propiedades impermeables que permiten prevenir la humedad y, por tanto, evitar el desarrollo de gérmenes y hongos.

De este modo, la instalación de mosaico vítreo combina la practicidad de sus propiedades higiénicas, la responsabilidad de sus características ecológicas, la durabilidad por su alta resistencia y la estética por la multitud de posibilidades y opciones que ofrece.

Deco-Hex_HEXBOREAL_HexLynx_2003869_OnixMosaico_DET

Diseño de interiores después del coronavirus

Con la nueva normalidad debida a la pandemia Covid19, los interioristas y arquitectos, además de tener en cuenta el diseño, tienen que optar por materiales con propiedades higiénicas y antibacterianas como el mosaico vítreo de Onix.

Una tendencia surgida a partir de una pandemia, pero que ha llegado para quedarse. El diseño de interiores y la arquitectura se suman a esta nueva tendencia del uso de materiales beneficiosos para la salud e incluyen en sus proyectos estancias con gran ventilación y diseños muy espaciosos.

Unas características que en los últimos meses han pasado de ser un extra en los materiales de diseño a convertirse en una necesidad.

mosaico fácil de limpiar