Mosaicos Vanguard ONIX

Los Mosaicos más Vanguardistas de ONIX

Las piscinas y spas son una de las instalaciones más atractivas, especialmente durante el verano.

Hoteles y complejos turísticos, centros de bienestar, complejos de viviendas, clubes privados y deportivos confían en ONIX para proyectos de construcción o remodelación de sus instalaciones porque buscan materiales de la máxima calidad y de diseños exclusivos.

ONIX proporciona un valor adicional a largo plazo a través del material que fabrica. En nuestra búsqueda por ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos y minimizar el impacto medioambiental, fabricamos mosaico vítreo a partir de un 98% de vidrio reciclado.

No podríamos llevar más de veinte años como referentes en el sector sin innovar nuestros procesos y permanecer en contacto con nuestros clientes y prescriptores. Entablamos relaciones comerciales de forma que los proyectos o necesidades de nuestros clientes nunca se perciban como un número, sino como una relación de confianza en la que todos sumamos.

Gracias a esta relación comercial y a nuestra dilatada experiencia participando en proyectos de remodelación y obra nueva, podremos acompañarle en el proceso creativo de toma de decisiones, ofreciéndole siempre las alternativas que mejor se adecúen a su proyecto o necesidades.

La colección Vanguard de ONIX es un oasis que hemos creado especialmente para proyectos de piscinas, spa y zonas húmedas que requieran materiales de construcción sostenibles y de alto nivel de diseño.

Os invitamos a descubrir los mosaicos que componen la serie, en diversos formatos y acabados y a contactar con nosotros ante cualquier duda o necesidad.