Un mar en equilibrio - La nueva apuesta de ONIX

Trasladémonos a las playas paradisíacas por un momento; al momento en que el azul del cielo se funde con el turquesa de un mar en calma.

Esa perfecta combinación de colores, de calma y energía a partes iguales, es la nueva propuesta de ONIX, presentada en la última edición de Cersaie.

La discreta elegancia del “teal” fomenta un estado de ánimo tranquilo y reflexivo; su brillo, aviva la energía y promueve el buen ánimo.

Hasta el momento, con solo los colores primarios no se conseguía esta variedad de tonos ni su viveza. Gracias al “teal” ampliamos el espectro cromático en mosaico.

Este nuevo color, nunca antes visto en mosaico vítreo, además de completar nuestra gama de verdes y azules, es el complemento perfecto de colores cálidos, pues logra acentuarlos.

Éstos son sólo algunos de los nuevos productos que triunfaron en Cersaie. Para descubrirlos todos, te invitamos a consultar nuestro Catálogo de Novedades:

Más Novedades de ONIX en Cersaie

Además de nuestro nuevo color, en esta última edición de la Feria  presentamos nuevos mosaicos en tonos pastel o “desaturados”,  además de nuevas propuestas que amplían la colección de acabados piedra y mármol de ONIX.

En esta nueva colección, ONIX pretende que el mosaico vítreo se muestre como alternativa decorativa a acabados de inspiración industrial, como son las pinceladas, el efecto desgastado o rasgado, óxidos y cementos.

Respecto a sus tonalidades, estos productos se encuentran en la gama de colores neutros con sutiles toques de color que acentúan su carácter decorativo. Sus acabados, mate o brillo-mate, son idóneos tanto para pavimento como revestimiento, lo que les confiere la posibilidad de emplearse indistintamente para diversas zonas creando una combinación perfecta en cada espacio.

Gracias por visitarnos

Nos gustaría daros las gracias a todas las visitas, tanto presenciales como virtuales, por vuestro interés y confianza.

No nos hemos olvidado de los que, por las circunstancias especiales que estamos atravesando, no habéis podido visitar nuestro stand.

Confiamos en que este vídeo os permita viajar cerca de nosotros.