Onix Mosaico galardonada con el sello oficial CEPYME500

Un año más, nuestra empresa Onix Mosaico ha sido premiada con el sello CEPYME500. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) reconoce a Onix Mosaico como una de las quinientas empresas líderes en crecimiento empresarial 2019, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

onix premio cepyme500

Además, en su segunda edición, la iniciativa CEPYME500 ha reconocido nuestra proyección para contribuir a liderar el crecimiento económico español. Asimismo, ha resaltado la apuesta de Onix Mosaico por la innovación y proyección internacional.

Con presencia comercial en más de 120 países, en Onix Mosaico hemos realizado proyectos por todo el mundo con prestigiosos diseñadores y arquitectos. También hemos participando en las principales ferias de cerámica internacional, como Cevisama, Coverings o Cersaie, situándonos en el mercado internacional como líderes en la fabricación de mosaico vítreo.

Showroom Cerámica Onix Mosaico

Crecimiento económico y tecnológico

Con un crecimiento anual de ventas de más del 16 % en 2019 y un crecimiento sostenido de más de dos dígitos durante los últimos 5 años, en Onix Mosaico nos posicionamos como un referente en el universo de la decoración, el diseño y la arquitectura.

mosaico azul onix mosaic

Innovación y diseño

Desde 1999, nuestro equipo humano se ha dejado la piel para reinventarse colección tras colección. Una filosofía de innovación y diseño que nos ha llevado a crear, en tan sólo 20 años, la gama de mosaico más amplia y creativa del mundo.

En Onix Mosaico también luchamos para evolucionar los sistemas de fabricación y tecnologías (digital, texturas, metalizados, relieves, oros, lustres…) que lograrán colmar nuestras expectativas estéticas. La maestría técnica al servicio de la creatividad. ¿Quieres descubrir nuestros mejores logros estéticos y técnicos?

Desde remates en escalones, transiciones entre pavimento y pared, nuevos formatos Hex XL, nuevos acabados antislip seda… hasta la personalización al límite con nuestra herramienta web Mosaic Creator. Todo es posible gracias a la innovación técnica de ONIX Mosaico y a un equipo humano de gran profesionalidad y experiencia.

Showroom Cerámica Onix Mosaico
Showroom Cerámica Onix Mosaico

IVACE se compromete con la innovación

Gracias a la colaboración del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el mosaico en gran formato es una realidad. ¡Y forma parte de nuestro gran catálogo!

El IVACE, en su compromiso por la innovación, ha apoyado nuestro proyecto “Diseño e integración de novedoso productivo para obtención de piezas mosaicas de gran formato”.

Ivace subvención ONIX
Expediente IMACPA/2019/113 para certificación de I+D+i (CERTIFICA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2019