Penny Mosaic. El nuevo mosaico de formato circular

En Onix sumamos nueva colección y nuevo formato a nuestro gran porfolio. Esta vez, nuestra apuesta por el diseño y la innovación nos ha llevado a crear la colección Penny Mosaic: el nuevo mosaico de formato circular. Un producto de la más alta calidad, un mosaico de aspecto sencillo, ¡un formato muy decorativo!

El nuevo mosaico de formato circular Penny de Onix tiene personalidad propia. La gran variedad de acabados en la que está disponible esta colección junto con la versatilidad del formato circular ofrece nuevas posibilidades en el mundo de la decoración y el diseño.

¿Te atreves a crear los diseños más impactantes y novedosos con nuestro nuevo mosaico redondo? Te contamos todas sus cualidades.

Onix Mosaic Penny Blends

Características del nuevo formato Penny Mosaic

Novedoso formato circular

Este nuevo formato de mosaico circular mide 19mm de diámetro. Tal y como su nombre indica, exactamente lo que mide una moneda Penny, es decir, una moneda de un centavo.

Otorga protagonismo a las juntas

Su formato circular para revestimientos y pavimentos de mosaico  logra que las juntas cobren protagonismo. De este modo, ampliamos la paleta de posibilidades:

  • Si utilizamos contrastes de color entre la junta y el mosaico resaltamos la forma redonda del mosaico logrando un espacio singular y de diseño. Dependiendo de los colores seleccionados le podremos dar también un aire más retro y conseguiremos un diseño vintage de revista.
  • Si escogemos colores de junta similares o iguales al del mosaico resaltaremos las texturas. Conseguiremos un diseño más clásico, sutil y elegante, pero con una alta dosis de personalidad. Una buena opción para la alta decoración.

Aporta originalidad a las estancias

Existe una cualidad del mosaico en formato circular que no deja indiferente a nadie: su originalidad. Por más sencilla y uniforme que sea tu elección, su peculiar formato redondo llamará la atención de todo aquel que lo vea.

Un mosaico de gran versatilidad

La nueva colección Penny es perfecta tanto para suelos como para paredes. Su gran versatilidad hace que se adapte a cualquier espacio haciéndolo único. Este nuevo formato de mosaico circular combina con todo y realza las virtudes de cualquier espacio. ¡Siempre queda bien!

Onix Mosaic Penny Matt

Descubre la amplia gama de mosaico Penny

Al igual que con nuestros formatos de mosaico Onix: Square, Penta, Hex y Hex XL; en Onix Mosaico hemos ido un paso más allá para ofreceros este nuevo formato de mosaico en una gran variedad de acabados: mate, brillo, piedra, antislip, stoneglass…

Os presentamos las gamas de la nueva colección Penny Mosaic en formato circular:

PENNY MATT

La gama de básicos más versátil. Una paleta de colores en tonos pastel, con una variedad de matices que van desde los básicos negro y blanco, al moka, azul cielo o verde jade. Una gama de reminiscencia vintage en acabado mate sedoso.

PENNY SHINY

La gama clásica del mosaico. Perfectos acabados brillo satinado que realzan los colores más neutros. Idóneo para combinar en cualquier espacio.

PENNY OPALO

La gama con un toque extra de distinción para revestimientos sofisticados y elegantes. Su acabado lustrado crea bonitos juegos de colores cuando la luz se refleja en ellos.

PENNY STONEGLASS

La gama de productos más técnica de Onix. Destaca por su alta resistencia al desgaste, de dureza similar al diamante. Ideal para pavimentos comerciales de alto tránsito.

PENNY ECOSTONES

Los mármoles más exquisitos. Un contraste de conceptos donde se unen naturaleza y sofisticación, sin dejar de lado la versatilidad de estos diseños en acabado Matte antideslizante. Perfecto tanto para pavimentos como revestimientos.

PENNY BLENDS

La gama creada para realzar los espacios más sobrios sin renunciar a la originalidad. Sus combinaciones cuidadosamente diseñadas en tonos neutros y sutiles detalles dotan de carácter al producto mediante lustre o juegos de brillos y mates.

 

Penny Mosaic, el nuevo mosaico de formato circular de Onix que te sorprenderá.