Penny Vanguard, el primer mosaico circular para piscinas y baños

El primer mosaico circular para piscinas y baños se adentra en los diseños más creativos de la mano de la nueva gama Penny Vanguard de la colección Aquastyle.

A todas las ventajas decorativas y de diseño del nuevo formato Penny, caracterizado por su forma circular de la medida de un centavo, se le suman ahora las propiedades técnicas de la gama Vanguard. Unas cualidades que hacen de esta colección la opción perfecta para suelos y paredes de zonas húmedas como baños e, incluso, piscinas.

Penny vanguard mosaico circular para decoración

Mosaico circular para piscinas

La gran versatilidad de la gama Penny Vanguard hace que se adapte a cualquier espacio haciéndolo único. ¿Cuándo has visto una piscina con gresite circular? Su peculiar formato redondo llama la atención de todo aquel que lo ve.

De este modo, esta nueva gama de mosaico abre las posibilidades del diseño de las piscinas con un formato revolucionario que realza sus virtudes. 

Presentada en acabado brillo, está disponible en diversos tonos que abarcan desde el azul intenso a verdes, turquesas e incluso negros iridiscentes. Una amplia variedad de tonalidades con la que conseguir el color del agua deseado para el diseño de la piscina.

Penny vanguard gresite para piscinas

Decoración de baños con mosaico circular

El nuevo mosaico de formato circular Penny Vanguard para zonas húmedas tiene personalidad propia. Su particular formato de 19 mm de diámetro le otorga una versatilidad que amplía las posibilidades de los interioristas y diseñadores de interiores más creativos. 

Además, combina con todo. Su aspecto sencillo y su variedad de tonalidades frías que van desde el turquesa hasta el negro pasando por una amplia gama de azules, verdes y grises lo convierte en una opción ideal para los suelos y paredes de los baños de diseño más originales.

Asimismo, su acabado brillo le aporta sofisticación al baño y esa sensación de limpieza que todos buscamos en esta estancia. 

En cuanto a las características más técnicas la gama Penny Vanguard destaca por su gran resistencia, su alta calidad y su fabricación con un 98% de vidrio reciclado. 

El diseño, la distinción, la originalidad y el respeto por el medio ambiente se aúnan en la nueva gama Penny Vanguard Mosaic, el nuevo mosaico de formato circular para piscinas y baños.