Piscinas tropicales con mosaico Bali Stone

Lejos han quedado las tradicionales piscinas con mosaico azul. La última tendencia en diseño viene marcada por piscinas tropicales en exteriores exóticos y con mosaico respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza.

Y es que no hay nada mejor que completar el diseño del exterior de tu hogar que con una hermosa piscina rodeada de una exuberante vegetación. Una piscina armónica con el medio ambiente y muy natural por su aspecto y color de agua.

Bali stone Pool Mosaic

¿Cómo conseguir piscinas con diseño tropical con mosaico?

Te presentamos el mosaico para piscinas Bali Stone de la colección Vanguard Pool.

La opción perfecta para crear diseños de piscinas tropicales, naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Características del mosaico para piscinas Bali Stone

Descubre las características de Bali Stone, el mosaico para piscinas tropicales con el que crearás ambientes exóticos:

Mosaico en tonos verdes oscuros para dar un toque exótico al color del agua de la piscina. Un verde esmeralda intenso con mucha personalidad que permite el reflejo de la vegetación en sus aguas.

Bali stone Pool Mosaic

Textura natural que evoca las piedras originales de Bali y dota de un aspecto selvático al entorno. Báñate en una piscina con mosaico Bali Stone y siéntete en armonía con la vegetación y la naturaleza. La integración de elementos de la naturaleza en el diseño de piscinas crea un ambiente muy agradable y exótico.

Mosaico antideslizante para piscinas con acabado mate seda. Máxima seguridad con el novedoso acabado Onix Antislip Seda. Una característica imperceptible a simple vista, por lo que no altera la elegancia y belleza de este mosaico vítreo, pero que evita los resbalones y las caídas.  Además, su efecto Seda ofrece un tacto mucho más suave y agradable respecto a los tradicionales productos antideslizantes. Es decir, presenta una textura más suave.

Bali stone Pool Mosaic

Disponible en dos formatos. Bali Stone, la tesela tradicional de 25×25 mm, y Penta Bali Stone, la tesela en gran formato de 50×50 mm.

Fabricado con un 98% de vidrio reciclado. Además, su proceso de fabricación es eléctrico, por lo que no genera residuos, ni gases, ni contaminantes. Es decir, su fabricación no genera huella de carbono. Se trata de un mosaico para piscinas respetuoso con el medio ambiente.

Inspírate con nuestra colección Vanguard Pool de la gama Aquastyle. Gracias a su multitud de texturas y su belleza cromática crearás diseños de piscinas originales, elegantes y con carácter. La redefinición estética de la piscina. ¿Te atreves a crear diseños para piscinas con las últimas tendencias? Te ayudamos.

Bali stone Pool Mosaic