¿De qué color se verá el agua de la piscina?

Esta es la pregunta por excelencia en el diseño de piscinas. Lo primero que hay que hacer es decidir la sensación que deseas que transmita tu piscina y, por tanto, el color del agua con el que se conseguirá. Una vez decidido, ¿con qué revestimiento para piscinas lograrás ese efecto?

Como sabes, el agua es incolora y se puede modificar el color que percibimos jugando con el color del gresite para la piscina. Pero influyen más factores.

Además del color del mosaico para las piscinas, otros factores que también modifican la apariencia del agua son la profundidad de la piscina (a mayor profundidad, agua más oscura) y la luz que recibe (a mayor luz solar, colores más vivos).

Teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, ¿qué color de mosaico para piscinas debes elegir para que tu diseño sea un éxito?

Mosaico para agua en tonos azules

Agua de la piscina azul claro con mosaico blanco

El gresite para piscinas blanco o de tonos muy claros es perfecto para conseguir piscinas con tonos de agua azul cielo. Esta tonalidad del azul dotará a tu piscina de luminosidad, serenidad y relax.

¿Con qué mosaico Onix lograrás este efecto?

  • Mosaico blanco: Opalo Blanco, Nieve Blanco, Venato White Matte.
  • Mosaico en tonos muy claros: Polar, Nieve 25353, Nieve 25357, Opalescent Verde Light.

Agua de la piscina azul intenso con mosaico azul

¡El clásico por excelencia! El mosaico azul consigue un color para el agua de tu piscina de un azul intenso. Este revestimiento de piscina aporta una sensación refrescante apetecible en los meses más calurosos.

¿Con qué mosaico conseguirás el color de las piscinas azul intenso?

  • Mosaico azul vivo: Nieve 25254, Nieve 25250, Nieve 25264.
  • Mosaico con mezclas azuladas: Zambra, Piscis, Acuario, San Marco Azul, Tourmaline Blend.

Agua de la piscina azul oscuro con mosaico negro

Si lo que te gusta es el efecto agua marina en tonos azul oscuro, el mosaico negro y el mosaico de tonos muy oscuros son la solución. Además, le dará un toque de sofisticación y diseño a tu piscina.

Algunos ejemplos de nuestro catálogo con los que conseguir un color azul oscuro para tu piscina son las referencias de mosaicos: Arrecife Blue, Nieve 25260, Sena; y las referencias de gresite negro para piscinas: Nieve 25150, Opalo Negro, Arrecife Iridis Grey.

Agua de la piscina azul turquesa con mosaico gris y beige

Para conseguir un ambiente paradisíaco no hay nada mejor que un color turquesa para el agua de tu piscina. Apuesta por un revestimiento en gris claro o en tonos beige para conseguir esta sensación.

¿Con qué mosaico para piscinas Onix crearás el color de agua azul turquesa?

  • Mosaicos grises: Daria, Kara Grey, Kara Blue, Quartz Grey, Nieve 25151, Silver Matte, Gray Silver Mix, Storm, Moonstone.
  • Mosaicos beiges, rosa o crema: Natureglass Bone, Nieve 25461, Nieve 25553, Kara Beige, Quartz Beige.

Mosaico para agua cristalina

Agua transparente con mosaico de tonos oscuros

El mosaico para piscinas en tonos oscuros, grises, amarronados y estilo piedra son perfectos para conseguir este efecto de agua cristalina que recuerda a los ríos de alta montaña. ¡Totalmente transparente!

Las referencias de gresite para piscinas Onix más utilizadas para conseguir este efecto son New Slate, New Basalt, Nordic Stone y Black Scandinavian.

Mosaico para agua verde esmeralda

Efecto agua exótica con mosaico verde

El mosaico verde es perfecto si quieres salirte de los clásicos y conseguir un efecto exótico con el color del agua de la piscina. Un verde esmeralda que irradiará personalidad y le dará un aspecto selvático al entorno.

¿Con qué mosaico conseguirás el color de las piscinas verde esmeralda?

  • Mosaico verde: Bali Stone, Nieve 25360, Nieve 25351.
  • Mosaico Turquesa: Forest Blue, Formentor Iridis, Lungomare.

Mosaico para agua brillante en la oscuridad

Efecto cielo estrellado con mosaico luminiscente

El mosaico luminiscente para piscinas crea una atmósfera nocturna mágica. Un efecto que recuerda al cielo estrellado de la noche con el que tu piscina cobrará especial protagonismo.

Conseguirás este efecto de agua brillante en la oscuridad con nuestras referencias de mosaico Opalite Blanco Luminiscent y Piscis Luminiscent.