Mosaic Creator, la aplicación web de Onix para personalizar tus suelos y paredes

¿Alguna vez has pensado en poder crear un diseño a medida y totalmente personalizado para suelos y paredes? Con Mosaic Creator es posible. Esta aplicación web para diseñar suelos y paredes de Onix te permite customizar tus diseños y personalizar patterns de nuestro amplio catálogo.

Mosaic Creator pone a tu disposición todas sus opciones de colores y acabados de mosaicos. Un sinfín de posibilidades para crear un diseño a tu medida. Aléjate del interiorismo más estándar y de los diseños comerciales que no reflejan tu personalidad gracias a esta aplicación web para diseñar suelos y paredes de Onix. Transmite tu carácter personal a los espacios.

“Cuando la imaginación no tiene límites los espacios se transforman en arte”.

¿Porqué crear diseños personalizados con Mosaic Creator?

Esta herramienta de diseño te permite experimentar y crear tu diseño para suelos y paredes con una gran variedad de teselas de distintos acabados: antislip, mate, brillo, opalescente, nieve, stoneglass, relieves, oro 24k…

Además, te permite seleccionar entre los distintos formatos de mosaico HEX (hexagonal), PENTA (cuadrado en gran formato) y SQUARE (cuadrado tradicional).

¡Pero eso no es todo! Esta aplicación web para diseñar suelos y paredes de Onix también tiene la opción que cambiará por completo la apariencia de tu diseño personalizado. Ofrece una paleta de colores para la junta, un factor determinante para el aspecto final del proyecto. ¡Compruébalo tú mismo!

¿Cómo funciona Mosaic Creator?

Esta aplicación web de diseño es tan fácil de usar que te sorprenderá. Empieza seleccionando el idioma: Inglés, castellano o francés, y sigue los pasos:

Si quieres una mezcla a medida o un degradado de varios colores…

  1. Selecciona Customblends (mixes a medida) o degradados.
  2. Selecciona el formato que quieras para tu proyecto: hex, penta o square.
  3. Investiga, imagina y luego selecciona las fichas que desees. Podrás combinar diferentes acabados en un mismo diseño. Además, en los mixes a medida también puedesajustar porcentajes en cada una de las fichas seleccionadas o incluso bloquearlos.

Si quieres un diseño geométrico

  1. Selecciona la opción Geo Patterns.
  2. Al igual que en las opciones anteriores, selecciona uno de los tres formatos.
  3. Elige un diseño de pattern entre los diferentes estilos: clásicos, contemporáneos, sencillos o complejos…
  4. Y personaliza el pattern con múltiples acabados y colores. En Onix Mosaic existen tantos como puedas imaginar.

En cualquiera de las tres opciones ¡No te olvides! Escoge el color de la junta y conseguirás resultados sorprendentes.

    Haz tantos cambios, pruebas y diseños como quieras. Recuerda, esta aplicación web para diseñar suelos y paredes de Onix es completamente gratuita. Además, podrás exportar tus creaciones a PDF, guardarlas como imagen, compartirlas en redes sociales, o enviarlas por correo.

    Y si quieres hacer tu diseño realidad, solo tienes que contactar con nuestro equipo, enviarnos tu diseño y los detalles del proyecto. ¿Te imaginas ver tu propia obra hecha realidad? Pruébalo: Mosaic Creator.

    Conectamos la creatividad con la digitalización

      Onix Cerámica S.L ha recibido por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE, la cantidad de 18.367,35€ en apoyo al proyecto IMDIGA/2018/285 del PLAN EMPRESARIAL “Programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)” con cargo al presupuesto del ejercicio 2018.