Crea tu refugio y oasis natural

Cuando hay una piscina en casa, tomarse unas vacaciones es tan sencillo como salir al exterior.

Qué sensación tan agradable nos embriaga al entrar a un espacio con grandes cristaleras o abundantes ventanales a través de los que observar el paisaje y dejarse embriagar por la luz natural y el aire fresco.

Esta conexión con lo natural, esa atmósfera envolvente de relajación, puede verse interrumpida si encontramos en el entorno algún elemento que desentone estéticamente. Por ello cada vez más las piscinas cobran ese protagonismo que merecen.

Las líneas limpias y el diseño moderno e inteligente de las nuevas construcciones requieren que las piscinas se integren fácilmente con el paisaje.

Para difuminar la línea que separa los espacios interiores de los exteriores es preciso escoger correctamente los acabados de pared y suelo, así como que el agua de la piscina se integre en el paisaje para lograr una conexión con el entorno exterior.

Así, un sencillo jardín con una piscina de color verde turquesa realzará la belleza natural de la zona, pudiendo llegar a transmitir sensaciones mucho más exóticas:

Pool_ONIX_Teal

Mosaico Vítreo Color Teal en Formato Square y Penta

Entre las novedades en mosaico vítreo que hemos lanzado este año, en la gama más tropical encontrarás un nuevo color –Teal- nunca antes visto en mosaico vítreo. Estos mosaicos turquesa o azul verdoso en perfecto equilibrio, son capaces de trasladar la frescura y relajación de océanos a todo tipo de superficies y permitirán conseguir esa quietud y conexión con lo natural que mencionábamos antes.

Mosaico Vítreo Color Teal en Formato Hex XL y Penny

Este nuevo color, asociado también a la liberación de estrés y el sentimiento de limpiarse, puede emplearse como revestimiento en zonas húmedas como el cuarto de baño, spa, sauna… donde precisamente se persiguen estas sensaciones de desconexión y limpieza.

En formato hexagonal XL (diámetro ø 51,6 mm – 2”) el mosaico vítreo Hex XL Maui nos acerca a la naturaleza del cuarzo, ofreciendo además sutiles detalles de óxido que generan un precioso contraste con el brillo natural de la piedra.

HexXLMaui_Teal_ONIX

En formato Penny, de 19mm de diámetro, se amplifican las posibilidades para los más creativos. En la siguiente galería os presentamos todas las novedades turquesas que hemos lanzado en este formato:

El otro “verde” de ONIX

Como sabréis, en ONIX nos sentimos responsables del legado de las futuras generaciones, por ello mantenemos un firme compromiso en ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente, la salud de las personas y energéticamente eficiente para reducir el exceso de emisiones CO2 en el planeta.

Nuestras teselas de mosaico vítreo están fabricadas a partir de un 98% de vidrio reciclado, lo que supone un valor añadido a la calidad de nuestro producto.

Nos gustaría invitarte a dejar volar tu imaginación como si se tratase de pintura sobre un lienzo y que empezases a proyectar tu oasis particular con las nuevas propuestas de ONIX.