Mosaicos para suelos y paredes. Ecostones, el acabado más versátil

Los mosaicos para suelos y paredes cambiarán tu forma de entender el diseño. El mosaico te ofrece posibilidades infinitas de combinación para ambientes de decoración.

¿Por qué el mosaico se está utilizando cada vez más para vestir suelos y paredes?

Las nuevas técnicas y la innovación en los materiales han permitido crear composiciones cada vez más interesantes y originales. Acabados, estilos, formatos, colores… los suelos y paredes de mosaico rompen con la monotonía y llenan de creatividad, de vida y de color cada espacio. Sin duda, el mosaico ofrece todas las posibilidades de diseño con las mejores cualidades técnicas para revestimientos y pavimentos.

Además, las paredes y los suelos de mosaico son una opción higiénica, duradera y sostenible. Los mosaicos ONIX se fabrican con vidrio ecológico, ¡vidrio 98% reciclado!

Por todo esto, las últimas tendencias en decoración de interiores han convertido el mosaico en una solución imprescindible.

AMBIENT_Natural_MARMOREAL_HabanaMatte_2004297_OnixMosaico

Ecostones, diseño y versatilidad

Combina la elegancia de nuestras gamas con la variedad de los formatos que ofrece el mosaico. ¿Te apetece crear una estancia única, natural y con glamour? Te presentamos nuestra gama Ecostones, con un acabado más que versátil.

La gama Ecostones para suelos y paredes envolverá los espacios de naturalidad y de elegancia. Su textura marmolizada recrea el realismo de las piedras, con gran variedad de diseños, diferentes tipos y tonos de vetas que van desde el beige al negro pasando por grises, blancos e incluso algún que otro toque de color. Un mosaico para interiores y exteriores que te trasladará a los paisajes más sorprendentes.

La gama Ecostones se presenta en varios formatos:  hexagonal, hexagonal XL y cuadrado. Diferentes opciones que demuestran su versatilidad en multitud de superficies.

Matices en blancos, negros, grises, cremas o marrones marcados por sinuosas vetas que se adaptan a cada espacio. Una colección pensada para el diseño de suelos y paredes de todas las estancias: cocina, baño, salón, terraza…

Además, la versatilidad de la gama Ecostones le permite jugar con los acabados: mezclas con contrastes brillo-mate, acabados opalizados y el nuevo acabado antideslizante Matte.

mosaico en gran formato Cersaie

Acabado antideslizante, efecto seda suave al tacto

La revolución de los suelos de mosaico llega con el éxito del nuevo acabado Antislip Seda que reside en la combinación perfecta de la elegancia del mosaico vítreo, la suavidad de su superficie y la máxima seguridad antideslizamiento.

El acabado Antislip no altera el diseño original y resulta imperceptible a primera vista, lo que convierte al mosaico antideslizante en una opción ideal para pavimentos interiores o residenciales.

La imaginación se hace realidad cuándo el diseño y la técnica se encuentran en cada una de nuestras teselas Onix. Haz realidad tu imaginación y crea paredes y suelos de ensueño.

diseño de piscinas