Nuevo acabado para piscinas Antislip Seda

El acabado técnico por excelencia en el mosaico para piscinas es el acabado antideslizante. ¡Pero en Onix Mosaico hemos ido más allá! Nuestro nuevo acabado SEDA para los mosaicos antideslizantes para piscinas ofrece un tacto mucho más suave y agradable respecto a las producciones tradicionales antideslizantes.

Mosaico antideslizante para piscinas

La particularidad de los mosaicos antideslizantes es que tienen una textura rugosa uniforme lo que evita los resbalones y las caídas. Por ello, esta característica convierte al gresite en el mejor revestimiento para piscinas.

Ventajas del nuevo acabado Antislip Seda

Debido a la continua innovación y mejora de los procesos, Onix Mosaico ha sustituido la rugosidad característica del gresite antideslizante por un acabado más uniforme y agradable al tacto. Es decir, presenta una textura más suave.

Esta mejora no sólo mantiene las propiedades antideslizantes, sino que las potencia, obteniendo así un producto más fiable y con mejores características.

El éxito del nuevo acabado Antislip Seda reside en la combinación perfecta de la elegancia del mosaico vítreo, la suavidad de su superficie y la máxima seguridad antideslizamiento. Un nuevo acabado que no altera el diseño original y resulta imperceptible a primera vista.

Normativa europea para cerámica antideslizante

La normativa europea para cerámica antideslizante presta especial atención a la seguridad frente al riesgo de caídas en las piscinas.

¡En Onix Mosaico nos preocupa tu seguridad! Por ello, nuestro nuevo acabado ‘Antislip seda’, además de tener un tacto más suave, cumple las exigencias europeas para el gresite antideslizante para piscinas:

  • Antideslizante Test UNE-ENV 12633:2003 (CTE) – Clase 3: Adecuado para uso al aire libre y en piscinas.
  • Antideslizamiento DIN51097 – Clasificación C: Resistencia al deslizamiento con pies descalzos.
  • Antideslizamiento DIN51130:2004 – Clasificación R11: Resistencia al deslizamiento con zapatos.

Colecciones con acabado antideslizante seda

En Onix Mosaico disponemos de una gran gama de mosaicos antideslizantes seda que garantizan la máxima seguridad, que cumplen con todas las exigencias normativas y que, además, no dejan atrás las últimas tendencias en mosaicos para piscinas. Una gran variedad de tonalidades y diseños.

Puedes encontrar el nuevo acabado Antislip Seda en las series Vanguard Pool y Nieve de nuestra gama con más carácter de Aquastyle Collection.

  • La gama Vanguard Pool Antislip cuenta con tonalidades azules, turquesas y grises que aportan personalidad a tu piscina.
  • La gama Nieve Antislip, nuestra serie más popular, dispone de una gran variedad de tonos: azules, verdes, beige, marrón, gris, blanco y negro.

Nuevo Seda Antislip: mayor suavidad, mejor acabado.