Stoneglass, el acabado de mosaico vítreo para suelos comerciales

¿Te imaginas un suelo tan duro y resistente como el diamante? La solución perfecta para suelos comerciales de alto tránsito es el acabado de mosaico vítreo Stoneglass. Diseño y resistencia en un mismo producto.

La imaginación se hace realidad cuando el diseño y la técnica se encuentran en cada una de nuestras teselas Onix. Haz realidad tu proyecto y crea suelos comerciales de diseño y con resistencia a la abrasión.

cerámica para suelos comerciales

¿Por qué Stoneglass es el mosaico perfecto para el alto tránsito de los suelos comerciales?

Stoneglass es el acabado más técnico de Onix. Os contamos sus características:

Alta resistencia a la abrasión

Una proeza de producción que destaca por su alta resistencia al desgaste. El continuo roce de las suelas de los zapatos no supondrá un problema para el mantenimiento de los suelos de mosaico con acabado Stoneglass.

Acción antideslizante

La particularidad de los mosaicos antideslizantes es que tienen una textura rugosa uniforme que evita los resbalones y las caídas. Ideal para evitar pequeños accidentes. Un acabado mate con textura perfecto para comercios.

Duradero y resistente como el diamante

Catalogado como Mohs 9, este mosaico es casi tan duro como el diamante. El acabado Stoneglass para suelos comerciales es infracturable. Su alta dureza hace de este mosaico para suelos comerciales uno de los más duraderos que existen en el mercado.

Ideal para patterns (Mosaic Creator)

Crea tu propio suelo con el acabado Stoneglass con nuestra herramienta web de diseño Mosaic Creator. Con todas sus cualidades técnicas, podrás personalizar nuestros patterns y hacerlos a medida para tu proyecto. Además, disponemos de una gran gama de colores en tonos cálidos y fríos de donde elegir.

Aléjate del interiorismo más estándar y de los suelos comerciales uniformes y sin personalidad. Utiliza diseños personalizados para suelos comerciales y transmite tu carácter personal a los espacios.

acabado para suelos comerciales
Stoneglass Palette

Diseños personalizados para suelos comerciales

Además de su amplia gama de color, el acabado Stoneglass se presenta en varios formatos:

Diferentes opciones que demuestran toda su versatilidad.

Y si además quieres un toque de lujo, en Onix te ofrecemos la gama Stoneglass Blends. Colmada de texturas, esta serie destaca por la elegancia de sus colores sólidos negro, blanco y gris. El acabado característico Stoneglass coexiste con la suntuosidad de los brillos ópalos para dotar a las atmósferas de un aura elegante.

Inspírate y lánzate a crear tus diseños personalizados para suelos comerciales.

La imaginación no tiene límites.

acabado stoneglass para suelos comerciales