Temptation Resort en Cancún, un mosaico para piscinas de altura

Situado en la cima del exclusivo hotel Temptation Resort de Cancún, se encuentra su espectacular Sky Lounge con vistas al caribe mexicano. Un ambiente exclusivo donde disfrutar de una piscina con jacuzzi en las alturas, con el mosaico para piscinas Onix como principal material.

Una piscina ecléctica situada en un espacio atrevido y relajado. “Un minimalismo sensual” propio del icónico diseñador de interiores, Karim Rashid.

Su sugerente diseño hace que este hotel, inspirado en el cuerpo humano, solo pueda ser visitado por mayores de 21 años. Un increíble alojamiento que fusiona el lujo con la sensualidad.

Mosaico para piscinas Onix

mosaico para piscinas

El diseño de este revestimiento para piscinas Onix hace que el mosaico te envuelva en un ambiente único gracias a los reflejos plateados y dorados propios del producto Opalo Iridiscent grey.

Su mezcla de tonos grises con acabado brillo opalizado provoca un juego de colores cuando la luz toca las teselas que seduce a la vista. Siguiendo el estilo del prestigioso diseñador Karim Rashid, los tonos neutros del gris junto con los reflejos de luz consiguen transmitir sensaciones en una piscina con jacuzzi de altura.

Estos brillos y destellos que quedan reflejados en el vaivén del agua combinan a la perfección con la sugerente y cuidada iluminación del Sky Lounge. Además, a las características de diseño del mosaico para piscinas de Onix se le unen las mejores cualidades técnicas del mercado.

Diseño de Karim Rashid

karim Rashid ONIX

El diseñador industrial y de interiores internacional ha vestido con su característico ‘minimalismo sensual’ el original Temptation Resort de Cancún.

Reconocido a nivel mundial por su original concepto, este hotel está lleno de sugerentes curvas y colores brillantes, estimulados por una coqueta iluminación. Un diseño personalizado que potencia la atracción en un ambiente divertido y lleno de color.

Rashid es uno de los diseñadores más prolíficos de su generación. Más de 3.000 diseños, más de 300 premios y colaboraciones en 40 países le otorgan el reconocimiento a su trayectoria en el mundo del diseño.

Sky Lounge de Gina Rosete de Tropiqa Studio Mx

skybar karim rashid

El Sky Lounge, fue diseñado por Gina Rosete de Tropiqa Studio, bajo la visión del diseñador general Karim Rashid. Ambos se mimetizaron consiguiendo una identidad moderna, fresca y atrevida.

El diseño de Karim Rashid con Tropiqa Studio, junto con las inmensas características del mosaico para piscinas Onix, han situado esta obra como un referente en el diseño de piscinas y jacuzzis para hoteles. Recientemente ha sido galardonado como medalla de oro en la categoría de Hospitalidad, Bares y Restaurantes por la X Bienal Iberoamericana CIDI interiorismo, diseño y paisajismo 2019-2020.